Contáctenos

Teléfono: 9 9349 4376
9 9229 4392

Servicios

Nuestros servicios se centran en entregar a los clientes una experiencia única, con infraestructura de calidad, personal capacitado y un hermoso entorno. Todo esto, para que usted disfrute de momentos mágicos, poniendo todo en manos de nuestro centro de eventos.

Como parte de nuestra oferta estival, ofrecemos paseos para empresas, sindicatos, colegios, celebración de cumpleaños entre otros. Siendo el verano la época donde enfocamos mayormente nuestra atención en poder llevar a cabo celebraciones en nuestra piscina con tobogán, rodeada de áreas verdes, cancha de baby fútbol, quincho y mucho más.

ˇNo dude en cotizar por nuestros servicios. Le responderemos a la brevedad!

Como parte de nuestra oferta, hemos decidido ampliarnos hacia el ámbito de las celebraciones con una capacidad para 300 personas aproximadamente, que requieren de servicios gastronómicos y atención personalizada. De esta manera, estamos trabajando para entregar un ambiente único, refinado y acogedor, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y atención al cliente, ya que para nosotros es vital hacer de sus eventos, un momento de ensueño.

Con esto, en Centro de Eventos Santa Adela, queremos ser su respuesta cuando busque un lugar para celebrar:

SÓLO EVENTOS DE DÍA
ˇEnvíenos sus dudas y cotizaciones!