Contáctenos

Teléfono: 9 9349 4376
9 9229 4392

Empresa

Como Centro de Eventos contamos con una gran infraestructura, capaz de albergar cerca de 300 personas, en Santa Adela podrá encontrar una piscina con tobogán, cancha de baby fútbol y extensas áreas verdes, buscando entregar un excelente servicio durante paseos como también fiestas para empresas, colegios, sindicatos y más.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelencia que conjuga el precio con la calidad obtenida de la mejor manera. Estando ubicados en una zona de acceso privilegiado, ya que nos encontramos a pasos del metrotren y cercanos a la autopista central, con lo que se puede acceder de manera expedita, rápida y directa desde cualquier punto de la región metropolitana o diferentes sectores del país.

Para Nosotros en Santa Adela, todas sus celebraciones son importantes. Por eso, nos preocupamos por tener personal preparado para entregar un ambiente acogedor y adaptable a sus necesidades, siendo capaces de realizar desde eventos convencionales hasta eventos totalmente al gusto de nuestros clientes.

Cotice su idea con nosotros, fiestas para empresas, bautizos, graduaciones, cumpleaños- y prepárese a recibir todas las herramientas que necesita para llevarla a cabo.

Centro de Eventos Santa Adela.